San Miguel Arcángel oración de protección
San Miguel Arcángel es el líder y el que gobierna al resto de los ángeles, va vestido con una especie de armadura militar que tiene detalles de estrellas y también tiene al sol y la luna en la armadura, tiene una capa roja, por todo lo que representa se ha convertido un ser admirado por muchos y cuenta con un gran número de devotos que se mantienen en oración.
San Miguel Arcángel oración de protección, sirve para cuidar de las personas, de los hogares durante el día y la noche, esta debe realizarse con mucha fe, amor y con sinceridad, para que sea escuchada y siempre se cuente con su presencia.
Índice de contenidos
Oración San Miguel Arcángel para la protección tuya y de tus seres queridos.
San Miguel Arcángel Guerrero de la luz, Príncipe de la Milicia Celestial, hoy vengo a ti para pedir tu protección diaria de cualquier mal que pueda haber en mi camino, de la oscuridad, envuélveme con tu espada luminosa, y que tu rayo azul me rodee. Aleja de mi toda energía negativa, la mentira y la ignorancia, que solo haya en mi y a mi alrededor bondad y humildad.
Con tu espada elimina las vibraciones negativas, con tu armadura cubre mi pecho, para que los enemigos no puedan acercarse por tu poderosa protección, que tú luz pueda ser vista a través de mí para poder mantener la firmeza y el valor de forma equilibrada.
Que tu luz poderosa sea como la del sol y me mantenga protegido e iluminado en todos los momentos de mi vida, te lo pido humildemente, confiando siempre en ti. Amen.
San Miguel Arcángel oración para la protección diaria
Oh glorioso Arcángel San Miguel que luchas en apoyo de Dios, nuestro Padre, te pido humildemente que me protejas del mal que me rodea diariamente, no permitas que me causen daño. Aleja de mí los pensamientos que me llevan a pecar y a las personas que se acercan a mí con malas intenciones.
Con la luz de tu espada alejes las almas malas que se encuentran dominadas por Satanás, manifiesta en mis los favores y poder de Dios, cuidándome de todo mal y peligro. Acompáñame siempre con tu ejército de ángeles, arcángeles y serafines y también te pido que no dejes solos ni desamparados a todos mis seres queridos, protégelos a ellos también.
Te pido que me libres de la maldad de lucifer y de los que lo acompañan, evita que me cause daño la brujería o cualquier encantamiento que haya en contra mío, que son ocasionadas por personas malvadas y envidiosas.
Cuida mi alma, mis pensamientos y todo mi ser, me entrego a ti en cuerpo y alma para que me des tu protección, intercede por mi ante dios nuestro Señor para que atienda mi súplica a través de ti.
Te amo y te venero San Miguel, estoy seguro que me cuidarás de la maldad de las personas y harás justicia a quienes causan daño. Confío en ti. Amén.