oracion a san rafael
En pasajes de la biblia se le puede localizar de distintas formas, algunas, como un peregrino, el cual es un sanador. El color con el que se representa al Arcángel Rafael, es verde, en honor a la vida, la naturaleza y el confort. Reza esta oración a San Rafael Arcángel para el amor por 21 días seguidos por la mañana y por la noche. Verde para la curación física y blanca para la sanación espiritual. Es patrono de los curas que confiesan y dan la unción a los enfermos, puesto que el sacramento de la confesión y de la unción de los enfermos son sacramentos de curación física y espiritual.
Estas cookies se almacenarán en su navegador sólo con su consentimiento. Usted también tiene la opción de decantarse por no recibir estas cookies.
En Ocasión Del Año Nuevo, Destinado A San José, ¡te Hacemos Un Regalo Especial!
Lea mas sobre control de obras aqui.
Hablamos de entre los siete arcángeles que se encuentra delante del trono de Dios. También conocido como el arcángel sanador debido a su intervención divina con el personaje bíblico de Tobit, a quien curó de una ceguera. Conoce a continuación quién es el arcángel San Rafael y una serie de oraciones para distintas necesidades que te ayudarán en los momentos más difíciles. Que quien se halle con en el sendero pueda admitir en nuestro corazón el amor del Padre y que Cristo nos salga al acercamiento también a en cada individuo que conozcamos. Que no haya enfermedad que no permita el cumplimiento de la intención de dios.
oracion a san rafael
«Glorioso San Rafael, patrono y amante de los jóvenes, tengo necesidad de invocarte y soliciar tu ayuda. Con toda la confianza te abro mi corazón y solicito tu guía y asistencia en la esencial labor de planear mi futuro. Conoce a continuación diversas oraciones a San Rafael Arcángel para realizar distintas peticiones.
- Oración a la Virgen del Camino para soliciar protección, suerte y abundancia.
- En el año 1278 se ve Córdoba invadida por una peste que asolaba toda Andalucía; las oraciones, súplicas y penitencias se suceden siempre para alcanzar la clemencia del Señor.
Lea mas sobre elmacrame.com aqui.
San Rafael es el ángel enviado por Dios para prestar ayuda al hombre, manteniendo de manera equilibrada su cuerpo físico, sus conmuevas y su espíritu. Ven y trae a nuestro matrimonio los mismos dones divinos que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de sanación, liberación y de unidad matrimonial. Obtenme, mediante tu intercesión, la luz de la gracia de Dios, para que decida de forma sabia respecto a la persona que va a ser la pareja de mi vida. Ángel de los encuentros felices, guíanos con tu mano para hallarnos uno al otro. Que todos nuestros movimientos sean guiados por tu luz y transfigurados por tu alegría. Tal como guiaste al joven Tobías hacia Sara y les abriste una exclusiva vida de felicidad en su beato matrimonio, guíame hacia aquel a quien tu sabiduría angelical considere como el más destacable para sumarse conmigo en matrimonio. Esta oración de San Rafael arcángel tienes que realizarla a lo largo de 21 días seguidos y te brindará protección energética y paz mental.
Enséñame a unir mis sufrimientos con los de Jesús y de María y buscar la felicidad de Dios en la oración y la comunión. Si es la intención de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder aguantarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis errores y por la salvación de mi alma. Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa «El Señor sana».
Poderoso Arcángel San Rafael, médico de nuestra salvación, ángel de amor divino y guía de la espiritualidad, dame la fortaleza necesaria para no sentir debilidad, trae a mi nuevamente la alegría, dame el impulso para seguir peleando, concédeme lo que he pedido y úngeme de tu infinito amor. Tú que estas lleno de sabiduría que te ha sido concebida por Dios, apelo con todas y cada una de las fuerzas de mi corazón a la Divina Clemencia nacida del Padre, expresada por el Hijo y materializada por el Espíritu Santo, te ruego que le entregues mis necesidades a fin de que ampliamente sean concebidas. que eres leal intercesor ante el Altísimo, escucha mis ruegos en este momento y mi desesperación, se mi amigo y benefactor para que elimines todo lo malo que pueda haber en mi cuerpo, alivia mis penas, todo lo que me inquieta y devuélvele la felicidad plena a mi humilde corazón.
"Mientras no busquemos a Dios en el silencio y en la oración, mientras no estemos quietos, no hallaremos paz, ni encontraremos a Dios" (San Rafael Arnáiz)
— Padre Pablo (God's fan account) (@PadrePich) February 1, 2021
Lea mas sobre guia-transportes aqui.