Contenido
rezo a san miguel arcangel
Entre otros muchos provecho, la espada resguarda a la gente de energías negativas y de los contrincantes, al paso que por su parte infunde seguridad y seguridad. Incluso es visto como uno de los amuletos de protección más poderosos que existen, singularmente para proteger a los niños. De igual modo, es usado para vencer óbices, ganar peleas legales y abrir caminos, en tanto que absorbe las malas vibras y se utiliza para dejar en libertad a la gente de fuerzas oscuras.
Lea mas sobre software almacen aqui.
Intenciones Del Papa Febrero
De igual forma le asigno todo el poder para ser un mensajero divino y nos guie por el sendero preciso. Si te hallas atrapado en problemas y consideras que no vas a poder resolverlos, pídele con mucha fe y con la convicción por medio de la oración San Miguel Arcángel efectiva en 2018, en ella encontrarás la protección y la solución a tu agobiada situación.
Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Medalla Del Arcángel San Miguel
rezo a san miguel arcangel
Oh Dios y Señor Nuestro, guiadnos por medio de éste mismo Arcángel. Enviadle que nos conduzca a la Presencia de Vuestra Excelsa y Divina Majestad. Les lo pedimos por los meritos de Jesucristo, Nuestro Señor.
¿Cuáles son los 7 Arcangeles y su significado?
Estos son los nombres de los 7 Arcángeles y sus poderes:
Miguel, el jefe del ejército celestial. Gabriel, el mensajero celestial. Rafael, el protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo. Uriel, el encargado de las tierras y de los templos de Dios.
Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de Los Tronos, que Dios Nuestro Señor derrame en nuestros corazones, el verdadero y sincero espíritu de humildad. Por la intercesión de San Miguel y el Coro Celestial de los Querubines, que Dios Nuestro Señor nos conceda la felicidad de dejar los caminos del pecado; y seguir el sendero de la Perfección Cristiana. Además, a los que recitaran éstas nueve Salutaciones todos y cada uno de los dias, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la desaparición.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Hoy en el rezo de los misterios gozosos, nos uniremos a la intención del Papa Francisco del mes de octubre: concluir con la antífona de la Virgen “Bajo tu protección”, y la oración a san Miguel Arcángel. pic.twitter.com/UriyE2vU8S
— Torreciudad (@torreciudad_org) October 13, 2018
Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las VIRTUDES, no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los PRINCIPADOS, infunde en nuestro interior elespíritu de obediencia.Amén. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los SERAFINES, prende en nuestros cocausas la llama de la especial caridad. Estas nueve plegarias corresponden a los nueve coros de ángeles.
Que tu virtud me refuerce cada día y en el bien difícil instante de mi muerte, defiéndeme del poder del infierno. Cuando salga de todo el mundo terrenal límpiame de todo pecado y preséntame frente a la divinidad de nuestro amado Padre Dios. Protege mi sendero y dame la capacidad para combatir algún reto que se me que se encuentra en mi vida.
Ven, oh, príncipe gloriosísimo, asísteme en la última lucha y con tu arma vigorosa lanza lejos, precipitando a los abismos del infierno al ángel quebrador de promesas y soberbio que un día postraste en el combate del cielo. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de los ÁNGELES, dígnate ofrecer nos la gracia de que nos custodien durante esta vida mortal y después nos conduzcan al Paraíso. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las POTESTADES, dígnate proteger nuestras almas contra las asechanzas y tentaciones del demonio. Todopoderoso y eterno Dios, por la intercesión de San Miguel Arcángel y del coro celestial de las DOMINACIONES, danos señorío sobre nuestros sentidos de modo que no nos dejemos dominar por las malas inclinaciones.