Oración a San Miguel Arcángel contra los enemigos
La oración a San Miguel Arcángel contra los enemigos, brindan la protección a todas aquellas personas que con fe y confianza la rezan, con ellas se puede obtener paz y tranquilidad, porque ellas destruyen el odio, la maldad, el egoísmo y la envidia de todas las personas que le desean el mal.
Estas oraciones hacen que todo lo que se encuentre en nuestro alrededor, como son las fuerzas negativas que por lo general quieren causar algún daño, puedan ser dominadas y que se alejen de nuestro camino, de la familia y de los bienes, para solo traer a nuestras vidas la tranquilidad y la paz que tanto se necesita.
Índice de contenidos
¿Cuales son las Oraciones mas efectivas a San Miguel Arcángel contra los enemigos?
Son muchas las oraciones que puedes conseguir contra los enemigos, pero las mas efectivas son:
Primera Oración
Nuestro Padre eterno, Dios, se domina y reina de norte a sur, se encuentra en nuestra izquierda y a la derecha, arriba y abajo, dentro y fuera de nuestro ser, siempre nos cuida y nos acompaña y a través de San Miguel Arcángel, domina a nuestros enemigos y los pone mansos.
Por la fuerza de San Miguel todo lo absurdo, lo pecaminoso, lo que nos dañe y lo malo, será dominado. Te pedimos Dios que todo lo puedes, que toda aquella persona que esté en contra de mí, que sea mi enemigo, sólo vea en mí un amigo que soy un ser digno y humilde.
Te pido que su veneno no me toque, domina en este momento y en este lugar, a todo que simule ser una buena persona o que en su corazón no tiene buenas intenciones hacia mí, písalo, acabalo, destrúyelo para que no me alcance. Que en mi alrededor solo haya luz y fuente divina.
Coloca en mi tu luz santa, ilumíname y abrígame para que en todo momento y lugar nada me dañe, te ruego San Miguel saca de mi camino al enemigo y protégeme con tus santas manos, te lo ruego con todo mi corazón, Amén.
Segunda Oración
Hoy acudo a ti Gloriosísimo San Miguel Arcángel, para pedir que te lleve de mi hogar, de mi familia y de mi persona todas las cosas negativas, todo mal y peligro, que apartes de todos nosotros las tentaciones malignas.
Te suplico que nos protejas de las injusticias, de los abusos de poder, de la violencia exterior, de la traición, de todas aquellas personas que quieran hacernos mal o que, por envidia, maldad, odio o egoísmo quieran causarle daño a nuestro hogar y nuestra familia. Danos la fuerza y la fortaleza necesaria para luchar contra ello. Oye nuestras suplicas. Amen.
Tercera Oración
Poderoso San Miguel Arcángel, tú que estas cerca a Dios que eres el defensor del cielo y que siempre has derrotado las maldades, te pido me des la fuerza para mantenerme firme y fuerte ante cualquier dificultad que se me presente, no permitas que caiga en las tentaciones, ayúdame para conseguir la pureza de mi alma, y llévame por el camino de lo correcto.
Te pido que con tu bondades y virtudes me protejas siempre de mis enemigos de día y de noche, que no me alcancen y que su maldad no me dañe, escucha mis suplicas, me coloco en tus manos. Amen.