Oración de San Miguel Arcángel

Oraciones para el amor de San Miguel 2019-01-14
Califica esta oración

San Miguel Arcángel, es el protector de la iglesia y el luchador contra los espíritus del mal, ha sido catalogado como el defensor del pueblo de Dios, a él se le conoce como el ángel de la plegaria, de la adoración y como el presentador de las almas de los difuntos porque las defiende a la hora de la muerte de la tentación de Satanás.

Por todas las virtudes que él tiene se debe hacer siempre la Oración de San Miguel Arcángel, para que sea nuestro guía, alumbre con su luz nuestro camino, nos protejas del odio la envidia, las tentaciones y de todo mal que pueda estar a nuestro alrededor y alrededor de nuestros familiares. Debemos hacerla con mucha fe y devoción.

Oración de San Miguel Arcángel sencilla pero efectiva.

Tú que eres un Ángel que iluminas con tu luz, que resguardas las Puertas Sagradas del cielo, que con tu balanza pesas la Justicia, que con tu espada destruyes las tinieblas, con tus poderes ayúdame para defenderme de los peligros que se presentan en la vida, de los espíritus malignos o invisibles que solo quieren causarme el mal en mi casa y a mis seres queridos. Amén.

Oración de San Miguel Arcángel para grandes problemas

Bendito San Miguel Arcángel, tú que esta tan cerca de Dios y tienes gran poder celestial, Tú que has sido el defensor y triunfador en muchas batallas y siempre has reinado sobre la maldad. Tú que eres puro, perfecto y siempre fiel, venimos ante ti para pedirte nos ayudes a permanecer serenos ante las dificultades, fuertes ante las adversidades.

Te pedimos que nos ilumines para poder encontrar la luz espiritual que tanta falta nos haces, no nos dejes solo en el camino que debemos seguir, con la ayuda de los Serafines proporciónanos la fuerza para apartarnos del pecado. Enséñanos a sentir un verdadero y sublime Amor por Dios.

Aléjanos de las angustias, de las tentaciones. de los espíritus malignos, de las injusticias y de los abusos, de las incitaciones, de las tiranías y de la brujería, De la hechicería y de la maldad coloca en nuestras almas el espíritu de la humildad y de la fraternidad, llévanos por el camino del bien, danos tu auxilio cuando nos quieran humillar o esclavizar,

Permite que podamos dominar nuestros sentidos, que se alejen las malas costumbres. que lo malo se aparte de nosotros y que tu luz siempre nos proteja en, cuida de nuestra fe, otórganos sabiduría y prudencia tanto en las palabras que expresemos y los pensamientos que tengamos,

Te pido en esta santa hora que vengas a nuestro auxilio y nos enseñes a tener un corazón bueno, bondadoso y generoso, a estar siempre dispuesto para ayudar a quien nos necesite a tenderle una mano.

Aleja de nuestro lado a los adversarios, a todo aquel que habla mal y blasfema, a los que dicen mentiras y levantar falsos testimonios, también aparta de nuestro camino las vejaciones y humillaciones, las intrigas, a las personas violentas, los rencores, los celos, las desgracias, las envidias, malos tratos, las desdichas y los vicios y todo aquello que nos pueda hacer mal

Escucha nuestras suplicas y acompáñanos siempre. Amén.

 

Realiza un comentario