¿Sabías que hay momentos en los que la protección divina es más necesaria que nunca? ¿Te sientes inseguro sobre el futuro de tus seres queridos? ¡La oración siguiente te ayudará a fortalecer la barrera de protección para tu familia!
La Oración de Protección para la Familia: ¡Un Regalo Divino!
San Miguel Arcángel, patrón y protector de nuestra fe, escucha nuestra oración y bendice a mi familia con tu presencia. ¡Gracias por protegernos de los peligros y cuidarnos en momentos difíciles!
- Santa María, madre de Dios, intercede por nuestra familia y pídele a tu hijo Jesucristo que nos proteja y nos guíe.
- San Miguel Arcángel, protector de la Iglesia y de la fe, haz que tu presencia sea un refugio para mi familia en momentos de necesidad.
- Jesús, Salvador del mundo, bendice a nuestra familia con tu amor y protección. Haz que nos sintamos seguros y apoyados en tus brazos.
San Miguel Arcángel, ¡protégenos de la amenaza de pereza, que nos aleja de Dios y nos hace perder el rumbo. ¡Haz que nuestra familia sea un ejemplo de fe y amor en este mundo!
¡Gracias, San Miguel Arcángel, por ser nuestro protector y guía! ¡Tú eres la respuesta a nuestras oraciones y la garantía de nuestra seguridad y felicidad!
