Como creyente católico, sabemos que la oración es el puertas del cielo. Y en momentos de necesidad o incertidumbre, es natural buscar un apoyo divino que nos ayude a encontrar la luz. En este sentido, te presento una oración poderosa y especial, dedicada a San Miguel Arcángel, patrono de nuestra fe y defensor de los creyentes.
**Ora con Fe y Esperanza**
Oh, Dios Todopoderoso, Padre celestial, bendito sea tu nombre. Te alabamos por la abundancia que nos has dado y te pedimos que esta oración sea un acto de fe y esperanza en ti.
En este momento, nos sentimos rodeados de incertidumbre y desánimo. Nuestros corazones están llenos de dudas y temores, pero sabemos que tu amor es ilimitado y que puedes hacer milagros. Por eso, te pedimos que nos abandones a ti y que nos otorgues la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que tenemos por delante.
Santa María, madre de Dios, intercede por nosotros y ruega a tu Hijo que nos dé el don de la fe. Que nos haga creer en ti y en tus milagros, como lo hiciste con los apóstoles y con San Miguel Arcángel, que siempre ha sido un defensor de nuestra fe.
San Miguel Arcángel, patrono de nuestra fe, te pedimos que nos protejas y nos guíes. Que seas nuestro ángel guardián y que nos des la fuerza para enfrentar cualquier desafío. Que nos ayudes a encontrar la luz en momentos de oscuridad y que nos otorgues la paz interior que solo tú puedes darnos.
**Abre nuestros corazones y nuestras mentes**, oh Dios, para que podamos recibir tu amor y tu verdad. Haz que nuestra oración sea un acto de fe y esperanza en ti, y haz que tu amor ilimitado sea nuestro refugio en momentos de necesidad.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
