San Miguel Arcángel es el patrón de España y una figura muy querida en la religión católica. Se cree que tiene poderes especiales para proteger a aquellos que lo invocan con fe y sinceridad. ¿Quieres saber qué oración puedes decir para pedir su protección divina? ¡Lee esto y descubre el secreto!
La Oración de Protección Divina de San Miguel Arcángel
**_Sancte Michael_**, defensor de la Iglesia, protégeme en este momento difícil. En tus manos, Señor, confío mi alma y mi cuerpo para que sean protegidos de todo mal y peligro.
- Aunque estoy rodeado de amenazas invisibles, ¡yo sé que eres más poderoso! Aprovecha mi fe y mi humildad para librarme del mal.
- ¡Sé que tus ángeles velan por mí! Pero pido tu ayuda especial en este momento. Sé que puedes hacer milagros y, con tu intercesión, ¡nada es imposible!
- **_Sancte Michael_**, como guerrero de Dios, yazguié al enemigo y protege mi vida. Haz que mi corazón esté fuerte y mio espíritu sea invulnerable a las tentaciones.
¡Sant Miguel Arcángel, te doy gracias por ser mi protector y guía! Te pido que me ayudes en este momento de necesidad. Sé que eres capaz de hacer milagros y que tienes el poder de protegerme del mal. ¡Haga que mis oraciones sean escuchadas!
**_Sancte Michael_**, protégeme para que pueda vivir en armonía con Dios y disfrutar de la paz que solo Él puede darnos.
