¿Buscas protección para ti y tu familia? ¿Necesitas un apoyo divino en momentos difíciles? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! En esta novena especial, te invitamos a unirse a una oración poderosa que ha sido utilizada por miles de años para mantenernos a salvo de la adversidad y encontrar paz en nuestra vida.
San Miguel Arcángel es conocido como el protector del pueblo de Dios, y su intercesión nos permite enfrentar los desafíos con valentía y confianza. En este momento, te ofrecemos una oración especial que ha sido utilizada por católicos creyentes en todo el mundo para recibir la protección divina.
**La Oración de Protección de San Miguel**
“Oh, Santo Ángel de la Guarda, San Miguel Arcángel,
te pedimos que nos protejas con tu poderosa intercesión. Aprovecha la oportunidad que nos das para recibir tu amparo y cuidado.
Siendo un ángel de la guarda, te rogamos que nos custodies en nuestras dificultades y te ofrezcas como un refugio seguro en momentos de crisis.
May your mighty hand guide us through the storms of life, and may your watchful eye keep us safe from harm. May we always find peace and protection under your wing,
y when our faith is tested, may we stand firm like a rock, unwavering in our trust in you.
Sí, Santo Ángel de la Guarda, San Miguel Arcángel, te pedimos que nos protejas con tu amor y sabiduría. Que en ti confiemos y que siempre estés cerca de nosotros,
como un árbol firme en un río caudaloso.
Amen.”
Repita esta oración con fe y confianza, y estarás rodeado de la protección divina. San Miguel Arcángel es un apoyo constante para aquellos que buscan su ayuda. ¡No dudes en pedirle ayuda a este santo protector!
